El Defensor de tu Vivienda - Defensa de Cooperativistas de Viviendas no entregadas
Si eres cooperativista de Móstoles Sur y aún no te has puesto en contacto con nosotros, estás a tiempo de entregarnos tu documentación para unirte a la demanda colectiva que estamos preparando contra la entidad bancaria en la que hicisteis vuestras aportaciones, esto es Bankia.

En El Defensor de tu Vivienda, formado por un equipo de abogados expertos en derecho inmobiliario, seguimos ayudando a los ex socios y, todavía socios, de Móstoles Sur a recuperar las aportaciones que hicieron a la cooperativa más los intereses legales correspondientes.

Sabemos que la mayoría de vosotros cumplisteis debidamente con el calendario de pagos establecido por la cooperativa y, sin embargo, todavía seguís esperando el inicio de construcción de las viviendas, unas casas que nunca se llegarán a construir.

Por eso, te animamos a que te informes de dicha demanda, a la que ya se han unido muchos de tus compañeros, bien llamándonos al 915 433 123 o escribiéndonos a info@eldefensordetuvivienda.com, sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita.

Estaremos encantados de estudiar tu caso y de unirte al grupo de cooperativistas que no se resignan y luchan por recuperar su dinero.


X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Sala y Serra Vivienda, S.L..
Finalidad Sus datos serán utilizados a) para responder a su solicitud de contacto b) si así lo ha consentido marcando la casilla ubicada debajo del presente, para mantenerle informado sobre productos y servicios ofrecidos por Sala-Serra Vivienda
Base de Legitimación a) El consentimiento para contestar a su petición se otorga mediante el envío del presente formulario; b) El envío de comunicaciones comerciales se consentirá mediante la solicitud de las mismas marcando la casilla específica al efecto
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos