Afectados Cooperativa de viviendas Móstoles Suer

SOLUCIÓN PARA LOS COOPERATIVISTAS AFECTADOS DE MÓSTOLES SUR

La cooperativa de viviendas Móstoles Sur fue constituida el 18 de noviembre de 2003 con el fin de desarrollar dos promociones: La Gavia, que se encuentra terminada y Las Viñas, que no se ha llegado a construir.

La mayoría de los socios de éste último sector cumplieron impecablemente el calendario de pagos establecido por la cooperativa y, sin embargo, todavía siguen esperando el inicio de construcción de sus viviendas.

A esto se suma que la cooperativa no cuenta con el seguro de entregas a cuenta que exige la ley.

¿Tienen los socios de la cooperativa Móstoles Sur posibilidad de recuperar su dinero?

Sí, tras analizar la documentación entregada por un numeroso grupo de socios de Móstoles Sur consideramos que existe acción contra la entidad donde ingresaron sus aportaciones, esto es, Caja Madrid (hoy Bankia).

La razón se encuentra en que dicha entidad no cumplió adecuadamente con el deber de vigilancia que le impone la ley, y que le obligaba a haberse asegurado que la cooperativa sí disponía del mencionado seguro de entregas a cuenta que debería haber contratado.

Debido a lo anterior, muchos socios y ex socios de Móstoles Sur se han unido y han confiado en El Defensor de tu Vivienda para la presentación de una demanda contra Bankia que les permita recuperar las aportaciones que hicieron a la cooperativa.

Si tú también estás interesado en recuperar tu dinero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos gratis al 900 90 70 49 o escribiéndonos a info@eldefensordetuvivienda.com

Puedes contarnos tu caso para que lo estudiemos y te informemos sin ningún tipo de coste o compromiso.

LLámanos GRATIS al

910 323 636

O escríbenos y te llamamos nosotros.

captcha

He leído y acepto la información básica sobre protección de datos aplicable

Solicito recibir notificaciones de Sala-Serra Vivienda/ suscribirme a la Newsletter de Sala-Serra Vivienda

Solicitar Información

PUBLICACIONES RELACIONADAS
CON LA COOPERATIVA MÓSTOLES SUR

Ver todas las entradas relacionadas con la Cooperativa de Móstoles Sur.


X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Sala y Serra Vivienda, S.L..
Finalidad Sus datos serán utilizados a) para responder a su solicitud de contacto b) si así lo ha consentido marcando la casilla ubicada debajo del presente, para mantenerle informado sobre productos y servicios ofrecidos por Sala-Serra Vivienda
Base de Legitimación a) El consentimiento para contestar a su petición se otorga mediante el envío del presente formulario; b) El envío de comunicaciones comerciales se consentirá mediante la solicitud de las mismas marcando la casilla específica al efecto
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos