Afectados Promoción de viviendas Los Llanos del Sur de Alpedrete (Madrid)

SOLUCIÓN PARA LOS COMPRADORES DE VIVIENDAS DE LA PROMOCIÓN LOS LLANOS DEL SUR DE ALPEDRETE (MADRID)

La promoción de viviendas Los Llanos del Sur, creada en el año 2009 por Cortes Promotora 2002 S.L., está localizada en el municipio madrileño de Alpedrete y se trata de un proyecto que contaba con más de 800 viviendas dentro del Plan General de Ordenación Urbana.

La situación urbanística de la zona no ha permitido el desarrollo de dicha promoción por lo que los compradores de las viviendas de Los Llanos del Sur están en disposición de reclamar su dinero y recuperar sus aportaciones más los intereses legales correspondientes.

¿Cómo y por qué pueden reclamar la inversión realizada?

Según la Ley 57/68, los compradores de vivienda de Los Llanos del Sur tienen derecho a que el banco en el que realizaron sus aportaciones, en este caso Caixa Galicia (actualmente Abanca), les devuelva las  cantidades aportadas más los intereses legales correspondientes.

El motivo es que la referida Ley exige que cuando un banco abra una cuenta a una promoción de viviendas en la que se vayan a depositar las aportaciones realizadas por los compradores para la adquisición de su vivienda, los bancos deben asegurarse bajo su responsabilidad de que la promoción cuenta con seguro o aval. Si no lo hicieron, los compradores pueden interponer una demanda contra el banco ya que este incumplió su deber de vigilancia y debe ahora responder frente a los compradores de vivienda.

El Defensor de tu Vivienda representa ya los intereses de un grupo de afectados por la promoción de viviendas Los Llanos del Sur y estamos trabajando en la presentación de una demanda colectiva contra la entidad financiera donde los compradores realizaron sus aportaciones.

Si tú también estás interesado en recuperar tu dinero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos gratis al 900 90 70 49 o escribiéndonos a info@eldefensordetuvivienda.com

Puedes contarnos tu caso para que lo estudiemos y te informemos sin ningún tipo de coste o compromiso.

LLámanos GRATIS al

900 90 70 49

O escríbenos y te llamamos nosotros.

captcha

Acepto los Términos legales

Solicitar Información

PUBLICACIONES RELACIONADAS
CON LA PROMOCIÓN LOS LLANOS DEL SUR

Ver todas las entradas relacionadas con la Promoción Los Llanos del Sur >>