Cláusula Suelo Banco CEISS - El Defensor de tu Vivienda

Una vez más, desde El Defensor de tu Vivienda hemos conseguido recuperar las cantidades abonadas por uno de nuestros clientes como consecuencia de la aplicación de Cláusula Suelo.

En este caso, ha sido Caja España (Banco CEISS) quien directamente se ha allanado a las pretensiones de nuestro cliente, lo que supone que acepta todo lo que pedíamos en nuestra demanda, esto es, ha decidido eliminar la cláusula suelo y devolver a nuestro cliente todas las cantidades abonadas como consecuencia de la aplicación de la misma.

Aunque en su escrito de allanamiento, el banco indica aceptar todas nuestras peticiones, defiende, no obstante, que la cláusula suelo que pactaron con nuestros clientes cumple con la legalidad.

Sin embargo, desde El Defensor de tu Vivienda seguimos considerando que la cláusula suelo incorporada por Caja España en el contrato de nuestros clientes no cumplía con el control de incorporación y transparencia, dado que, en caso contrario, la entidad hubiera contestado la demanda, sin allanarse para intentar evitar una nueva condena judicial.

Desde el equipo de El Defensor de tu Vivienda podemos asesorarle, de manera gratuita, antes de tomar cualquier decisión o firmar ningún acuerdo, buscando la mejor solución para su caso concreto sin ningún tipo de coste ni compromiso, en el teléfono GRATUITO 900 90 70 49 o a través del formulario de nuestra web.

Imagen | Expansión


X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Sala y Serra Vivienda, S.L..
Finalidad Sus datos serán utilizados a) para responder a su solicitud de contacto b) si así lo ha consentido marcando la casilla ubicada debajo del presente, para mantenerle informado sobre productos y servicios ofrecidos por Sala-Serra Vivienda
Base de Legitimación a) El consentimiento para contestar a su petición se otorga mediante el envío del presente formulario; b) El envío de comunicaciones comerciales se consentirá mediante la solicitud de las mismas marcando la casilla específica al efecto
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos