Logo Inmodiario

 

 

Fecha: 11/02/2016

Medio: Inmodiario

Una nueva sentencia a favor de cooperativistas (esta vez de la Cooperativa de viviendas Platinum) que adelantaron dinero para la compra de sus viviendas y que, en este caso sí, llegaron a construirse, pero mucho después de las fecha prevista y, además, en un emplazamiento diferente.

El Juzgado de Primera Instancia 52 de Madrid ha dictado una nueva sentencia a favor de 63 cooperativistas de la Sociedad Cooperativa Madrileña de Viviendas Platinum, situada en el barrio de El Cañaveral, enclavado en la Estrategia Sureste de Madrid.

La sentencia condena a la aseguradora Asefa a devolver las cantidades de dinero aportado por la compra de una vivienda sobre plano a los cooperativistas. La indemnización dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 52 de Madrid asciende a 4,5 millones de euros (3,4 millones más 1,1 millones de intereses legales).

Estos cooperativistas se pusieron en manos de los abogados expertos en defensa de los intereses de los cooperativistas y compradores de viviendas sobre plano de El Defensor de tu Vivienda.

Puedes leer la noticia al completo aquí | Asefa debe devolver 4,5 millones de euros a 63 cooperativistas de Madrid.

Puedes leer la noticia completa en PDF

[gview file=”http://www.eldefensordetuvivienda.com/wp-content/uploads/2016/02/El-Defensor-de-Tu-Vivienda_Inmodiario_20160211.pdf”]

¿Necesitas asesoramiento sobre promociones y cooperativas de viviendas en quiebra?:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios de asesoramiento a compradores y cooperativistas de viviendas.