Share
Cooperativa Puerta del Corredor - El Defensor de tu Vivienda

Imagen: El País

Recientemente, en El Defensor de tu Vivienda conseguido ganar la tercera sentencia frente a ASEFA en reclamación de las aportaciones hechas por socios de la cooperativa Puerta del Corredor, más los correspondientes intereses.

Tras más de 18 años esperando unas casas que todavía no se han empezado a construir, muchos cooperativistas de Puerta del Corredor han decidido ejercer los derechos que tienen frente a ASEFA y reclamar a dicho seguro la devolución de lo que durante tantos años estuvieron abonando a la cooperativa.

Pues bien, una vez más, nuestros tribunales han confirmado que la ley les protege a todos ellos, tengan o no certificado, y por todas las cantidades que realmente pagaron, aunque en los certificados figure una cantidad muy inferior.

Incluso, muchos se han llevado una grata sorpresa al ver el importe que, asimismo, les corresponde en concepto de intereses, pues debe recordarse que éstos se computan desde la fecha de cada una de las aportaciones que se hicieron a la cooperativa, y no desde la reclamación al seguro.

La noticia en los medios

El País: La aseguradora Asefa es condenada al pago de 1,7 millones de euros.

El Distrito: La Audiencia Provincial dicta a favor de los cooperativistas de Puerta del Corredor en Vicálvaro.

¿Necesita asesoramiento sobre reclamación del dinero entregado a una Cooperativa?:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios de asesoramiento a cooperativistas de viviendas.


X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Sala y Serra Vivienda, S.L..
Finalidad Sus datos serán utilizados a) para responder a su solicitud de contacto b) si así lo ha consentido marcando la casilla ubicada debajo del presente, para mantenerle informado sobre productos y servicios ofrecidos por Sala-Serra Vivienda
Base de Legitimación a) El consentimiento para contestar a su petición se otorga mediante el envío del presente formulario; b) El envío de comunicaciones comerciales se consentirá mediante la solicitud de las mismas marcando la casilla específica al efecto
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos