logo-ptc

 

 

 

Fecha: 15/10/2015

Medio: Portaldetuciudad.com

Hoy día 15/10/2015 el Diario Portal de tu Ciudad informa de la charla informativa que El Defensor de tu Vivienda celebra el día 22 de octubre a las 19.00 horas para los socios y ex socios de la cooperativa de viviendas Móstoles Sur en sus oficinas de Madrid.

Tanto los  socios  como los  ex  socios  de  la  cooperativa de viviendas de Móstoles Sur cuentan con una vía para recuperar el dinero que aportaron en pago de las viviendas que no han llegado a terminarse. La  mayoría  de  los  socios  de  la  Cooperativa  Móstoles  SurSector  Las  Viñas I, Navalcarnero, cumplieron adecuadamente  con el calendario de pagos establecido por  la  cooperativa  y,  sin  embargo,  todavía  siguen  esperando  el  inicio  de construcción de sus viviendas.

[…]

En El Defensor de tu Vivienda ya estamos trabajando con un grupo mayoritario de cooperativistas  para la presentación de  una  demanda  contra la  entidad bancaria Bankia,  con  el  objetivo  de  que  los  afectados por la cooperativa de Móstoles Sur recuperen todo su dinero más los intereses legales correspondientes.

En paralelo, el próximo jueves  día  22  de octubre  a las 19.00  horas, la directora de El Defensor de tu Vivienda, Marta Serra, se dirigirá en una charla informativa al resto de socios y ex socios de Móstoles Sur  para informarles de que no está todo perdido y que aún están a tiempo de recuperar su dinero.  Esta sesión  tendrá lugar en las oficinas del despacho, situadas en la C/ Marqués de Urquijo, 41, 1ª planta.

Leer noticia completa en Portaldetuciudad

Cauce para recuperar el dinero y la ilusión por sus viviendas de los cooperativistas de Móstoles Sur

Ver la noticia en PDF

[gview file=”http://www.eldefensordetuvivienda.com/wp-content/uploads/2015/10/El-Defensor-de-Tu-Vivienda_Portal-de-tu-ciudad-Mostoles_20151015.pdf” height=”1025px” width=”100%” save=”0″]

¿Necesitas asesoramiento para reclamar a bancos y seguros?:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios de asesoramiento a compradores de viviendas que necesitan reclamar a bancos y seguros.


X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Sala y Serra Vivienda, S.L..
Finalidad Sus datos serán utilizados a) para responder a su solicitud de contacto b) si así lo ha consentido marcando la casilla ubicada debajo del presente, para mantenerle informado sobre productos y servicios ofrecidos por Sala-Serra Vivienda
Base de Legitimación a) El consentimiento para contestar a su petición se otorga mediante el envío del presente formulario; b) El envío de comunicaciones comerciales se consentirá mediante la solicitud de las mismas marcando la casilla específica al efecto
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos