El Defensor de tu Vivienda - Solución para los compradores afectados por la Promotora Inversiones Govalsa de Torrijos (Toledo)

¿Eres un comprador afectado por la Promotora Inversiones Govalsa?

En El Defensor de tu Vivienda sabemos cómo ayudarte a recuperar el dinero aportado a la Promotora Inversiones Govalsa.

Conocemos perfectamente la situación de la promoción, porque ya tenemos un grupo de afectados al que estamos ayudando a través de una demanda judicial en la reclamación de su dinero, más los intereses legales correspondientes.

Las viviendas que la promotora Inversiones Govalsa tenía proyectado construir en Torrijos (Toledo), deberían haberse entregado en junio del año 2008. Sin embargo, a día de hoy, los afectados por Inversiones Govalsa no disponen de sus viviendas ni tampoco han podido recuperar las cantidades aportadas.

Solución para los socios compradores afectados de la promotora Inversiones Govalsa

En la mayoría de los casos, los compradores de vivienda sí disponen de una vía para recuperar las aportaciones que hicieron en pago de las viviendas que nunca llegaron a entregarles.

La entidad financiera con la que trabajaba la Promotora Inversiones Govalsa, esto es BBVA, abrió la cuenta en la que se ingresaron las aportaciones de los compradores de vivienda. Pero no verificó si la promotora contaba con un seguro o un aval bancario que garantizara la entrega de las viviendas en el plazo pactado, como establece la Ley 57/68 en la que se impone a la entidad financiera la obligación de vigilancia y si no se cumple, el deber de responder frente a los compradores.

En El Defensor de tu Vivienda hemos presentado ya una demanda judicial contra BBVA por incumplimiento del deber de vigilancia, que permitirá a los compradores, no sólo recuperar todo el dinero que abonaron a la promotora, sino también los intereses de dichas cantidades.

Si estás interesado/a en recuperar tu dinero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos GRATIS al 900 90 70 49 o escribiéndonos a info@eldefensordetuvivienda.com. Puedes contarnos tu caso para que lo estudiemos y te informemos sin ningún tipo de coste o compromiso para ti.