¿A quién puedo contactar si no me responde el servicio de atención al cliente de gas?
Es común que los servicios de atención al cliente de las compañías de gas sean poco ágiles al solucionar tus incidencias. Esta situación puede generar frustración y una sensación de desamparo cuando necesitas resolver problemas relacionados con tu suministro de gas.
Las comercializadoras a menudo dificultan encontrar una solución para tus problemas energéticos, agotándote emocionalmente aún siendo su cliente, para que eventualmente olvides el problema que ellas mismas han generado.
Si después de intentar todas estas comunicaciones con tu comercializadora, aún no obtienes una solución, no te preocupes, esto es algo común. Sin embargo, existe una alternativa completamente gratuita que puedes considerar si no obtienes una respuesta adecuada.
Nuestro equipo, compuesto por abogados especialistas en materia energética, ingenieros, extrabajadores de empresas energéticas y otros profesionales, te realizará un estudio gratuito sobre tu caso. Analizaremos tu situación con el mayor detenimiento para ofrecerte el mejor asesoramiento posible.
¡El estudio es gratuito y sin compromiso!
Contacta con nosotros a través del teléfono (910 323 636), por correo electrónico [email protected] o por medio del formulario de contacto.