2 Min. de lectura

¿Eres un afectado por la promotora GRUPO VIALMAR? Estás a tiempo de recuperar lo que es tuyo

GRUPO VIALMAR es un grupo promotor que se constituye en el año 2004 y está integrado por varias sociedades, entre las que se encuentran:

–           Gestiones Inmobiliarias Esnero, SL

–           Inversiones Playamar, S.L

–           Olis- Bolsa SL

–           Vialmar Galicia SL

–           Inversiones Martínez Bello, S.L

Dicho grupo, promovió construcciones por todo el territorio gallego.

Cada comprador, cumpliendo con el calendario de pagos, abonó una cantidad comprendida entre 15.000- 30.000 € a cuenta del precio de sus viviendas. Dichas cantidades fueron ingresadas, principalmente, en Caixa Galicia (hoy Abanca) y Banco Gallego (hoy Banco Sabadell).

A pesar de que los compradores cumplieron su parte y realizaron las aportaciones, trascurridos más de 10 años, las viviendas no les han sido entregadas.

La situación a día de hoy es que los compradores ni tienen sus viviendas ni han podido recuperar su dinero.

Solución para los afectados por la promotora GRUPO VIALMAR

Cuando Caixa Galicia y Banco Gallego abrieron una cuenta a cualquiera de las sociedades de GRUPO VIALMAR en la que se ingresaron las aportaciones de los compradores, debieron verificar que la Promotora contaba con un seguro o un aval bancario que garantizara que, si las viviendas no se entregaban en el plazo pactado con los socios, éstos podrían recuperar las cantidades que habían entregado con los intereses legales.

Esta obligación se la imponía a las entidades bancarias la Ley 57/68. Esta normativa establecía que en caso de que el banco no cumpliese este deber de vigilancia debía responder frente a los compradores.

Tras estudiar a fondo la documentación de algunos afectados estamos iniciando reclamaciones contra Abanca y Sabadell (antes Caixa Galicia y Banco Gallego) en reclamación de las cantidades entregadas por sus compradores más los intereses legales.

Si tú también estás interesado en recuperar tu dinero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 910 323 636 o a través del formulario de nuestra web. Puedes contarnos tu caso para que lo estudiemos y te informemos sin ningún tipo de coste o compromiso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros