Cooperativa La Dehesilla

La Dehesilla Sociedad Cooperativa Madrileña de Viviendas, es una cooperativa de viviendas de protección pública que fue constituida en octubre de 2003, con el fin de procurar a sus socios unas viviendas en ciertos municipios de la Comunidad de Madrid.

Concretamente, nuestro cliente se adhirió a esta cooperativa en septiembre de 2006 con el objeto de obtener una vivienda de protección oficial en la que fijar su domicilio habitual.

Los cooperativistas realizaron los anticipos que se les exigieron en la cuenta indicada al efecto que mantenía con la entidad financiera UNICAJA BANCO S.A.

A pesar de ello, la Cooperativa entró en concurso de acreedores habiendo iniciado incluso su fase de liquidación.

La entrega de la vivienda debía llevarse a cabo en el mes de septiembre de 2009 coincidiendo con la finalización del calendario de pagos. Llegado el momento, no se entregó la vivienda conforme a lo acordado, de hecho, dichas viviendas no han empezado a construirse.

En esta sentencia el Juzgado de Primera Instancia nº 73 de Madrid estima nuestra demanda condenando a UNICAJA a abonar la cantidad de 60.010 euros correspondientes al principal y los intereses legales.

Con esta sentencia son ya más de 20 afectados de la cooperativa que ya han recuperado su dinero.

 

En El Defensor de tu Vivienda somos expertos en este tipo de reclamaciones. Si entregaste cantidades a cuenta de una vivienda y no tienes ni la vivienda ni has recuperado las cantidades, no dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636 o a través del formulario de contacto de nuestra web Nosotros las recuperaremos por ti.

#CompromisoRÂIZ #AfectadosVivienda #ViviendaNoEntregada #RecuperamosTuDinero #Ley57/68

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros