Crisarpab Promociones Inmobiliarias S.L.U.

La promotora Crisarpab Promociones Inmobiliarias S.L.U. con domicilio social en Jerez de la Frontera (Cádiz) se comprometió a construir una promoción denominada “Edificio La Fuente”, en ese mismo municipio, cuya entrega debería haberse producido en julio de 2007.

En la fecha pactada las viviendas no se encontraban terminadas con la correspondiente Licencia de Primera Ocupación (LPO), por lo que no pudieron ser entregadas a los compradores.

Ante este incumplimiento y en base a la Ley 57/68 se presentó reclamación frente al Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA, puesto que fue la entidad que financió la promoción.

Este Banco no estableció ningún sistema de control preventivo, permitiendo a la promotora recibir en una cuenta bancaria abierta en su entidad, cantidades a cuenta del precio de las viviendas sin contar con la garantía prevista en la ley 57/68. Por ello, el Banco deberá responder frente a los compradores como lo hubiera hecho la compañía aseguradora o banco avalista por no haberse terminado las viviendas en el plazo pactado.

El Juzgado de Primera Instancia nº 77 de Madrid estima nuestra demanda y condena al Banco a pagar la cantidad de 46.775,38 euros, más los intereses legales y costas.

En El Defensor de tu Vivienda somos expertos en este tipo de reclamaciones. Si entregaste cantidades a cuenta de una vivienda y no tienes ni la vivienda ni has recuperado las cantidades, no dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636 o a través del formulario de contacto de nuestra web Nosotros las recuperaremos por ti.

#CompromisoRÂIZ #AfectadosVivienda #ViviendaNoEntregada #EDVCasoDeExito #Ley57/68

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros