Sentencia de Afectados por la «L. Cortés Promotora 2002»
La promotora “L. Cortés Promotora 2002” promovió en Guadarrama una promoción de treinta y seis viviendas denominadas “Residencial Los Picutos”. La promotora se encuentra en estado de insolvencia y las viviendas compradas sobre plano nunca se terminaron de construir.
En esta sentencia la Audiencia Provincial Nº 12 de Madrid confirma la Sentencia de Primera Instancia y condena a la entidad financiera Banco Santander a devolver un total de 125.437,55 euros en los que se incluyen los pagos hechos a cuenta del precio de la vivienda más los intereses legales.
En El Defensor de tu Vivienda somos expertos en este tipo de reclamaciones. Si entregaste cantidades a cuenta de una vivienda y no tienes ni la vivienda ni has recuperado las cantidades, no dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636 o a través del formulario de contacto de nuestra web Nosotros las recuperaremos por ti.
#CompromisoRÂIZ #AfectadosVivienda #ViviendaNoEntregada #EDVDA1delaLOE #Ley57/68