Promotora ADESA, Proyectos y Promociones Inmobiliarias, S.L.

Promotora ADESA, Proyectos y Promociones Inmobiliarias, S.L.

El Juzgado de Primera Instancia N.º 2 de Zaragoza ha dictado recientemente una sentencia que estima íntegramente la demanda presentada por El Defensor de tu Vivienda. Recuperando así, una vez más, el dinero invertido por uno de nuestros clientes para la construcción de una vivienda sobre plano.

El 10 de diciembre de 2007 el cliente firmó con la promotora ADESA, Proyectos y Promociones Inmobiliarias, S.L. un contrato de compraventa de vivienda sobre plano con la intención de hacer de ésta su domicilio habitual.

La Promotora se comprometió a entregar la vivienda en marzo de 2010 pero, sin embargo, y a pesar de que el cliente adelantó más de 36.000 euros a cuenta de su construcción, ésta nunca le fue entregada.

Pasados más de diez años y teniendo en cuenta que la Promotora entró en concurso de acreedores en el año 2013, es muy frecuente que los compradores pierdan la esperanza de poder recuperar su dinero.

Sin embargo, El Defensor de tu Vivienda ha conseguido recuperar de la entidad bancaria en la que la Promotora ingresó los pagos, en este caso Ibercaja Banco, S.A., las aportaciones realizadas por el cliente más los intereses legales de las mismas, lo que hace un total de más de 50.000 euros.

Todo ello, porque nuestros abogados han logrado acreditar que Ibercaja tenía conocimiento de que los pagos ingresados en la cuenta que ADESA tenía abierta en su entidad se hacían a cuenta de la construcción de viviendas y, aun así, no se aseguraron de que estos pagos estuvieran correctamente avalados.

 

En El Defensor de tu Vivienda somos expertos en este tipo de reclamaciones. Si entregaste cantidades a cuenta de una vivienda y no tienes ni la vivienda ni has recuperado las cantidades, no dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636 o a través del formulario de contacto de nuestra web Nosotros las recuperaremos por ti.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

*Imágenes diseñadas por Freepik

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros