Promotora Bama Ibérica 3000 S.L.

Caixabank S.A ya ha abonado a nuestros clientes las cantidades que éstos pagaron a cuenta del precio de una vivienda adquirida sobre plano a BAMA IBERICA 3.000 SL, después de recibir la sentencia del Juzgado Nº04 de Valencia.

Nuestro cliente, firmó un contrato de compraventa de una vivienda sobre plano con BAMA IBERICA 3.000 SL en mayo de 2005. Pues bien, dicha promoción que tenía previsto terminar en septiembre de 2005, jamás se terminó, y muchos de los compradores, como nuestro cliente, que abonaron pagos por la construcción de la vivienda sobre plano, se quedaron sin el dinero aportado y sin la vivienda construida.

En el año 2022, este comprador, ha visto como el Juzgado de Primera Instancia Nº04 de Valencia ha estimado sus pretensiones y ha condenado a CaixaBank S.A a la devolución de las cantidades que nuestro cliente ingresó en este banco, más los intereses legales generados desde los pagos.

La razón de dicha estimación es que nuestro equipo de abogados especialistas, ha podido, tras un minucioso trabajo documental y de investigación, demostrar que dicha entidad bancaria no solo conocía que se estaba desarrollando una promoción en ese lugar por la promotora, sino que, además percibía sucesivos ingresos a cuenta de la compra de las viviendas, donde constaba el destino que iba a darse a dichos pagos, y que debía responder por las cantidades que fueron ingresadas en una cuenta de esta entidad, en base al deber de vigilancia que le imponía la Ley.

Es una muy buena noticia para nuestros clientes, pues sienta un precedente para aquellos que aún se encuentran en litigio frente a dichas entidades, quienes están más cerca de recuperar el dinero que invirtieron en viviendas que nunca se entregaron.

En El Defensor de tu Vivienda somos expertos en este tipo de reclamaciones. Si entregaste cantidades a cuenta de una vivienda y no tienes ni la vivienda ni has recuperado las cantidades, no dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636 o a través del formulario de contacto de nuestra web Nosotros las recuperaremos por ti.

*Imágenes diseñadas por Freepik

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros