Promotora Ingofersa

La promotora INGOFERSA, S.L. se constituyó en sociedad en 1989, en Talavera de la Reina. Su actividad mercantil fue prolífica durante muchos años, hasta que, como muchas otras, comenzó a obtener pérdidas durante la crisis del ladrillo, cuya consecuencia inevitable fue la declaración del concurso de acreedores y la subsiguiente liquidación de la empresa.

Entre las muchas promociones que desarrolló, se incluye la construcción de viviendas sobre el Suelo Urbanizable Sectorizado S-4 de Garrucha (Almería), promovida durante la primera década de los 2000. Los compradores de muchas de aquellas viviendas sobre plano quedaron desamparados cuando la sociedad entró en concurso, viendo como los ahorros de su vida daban al traste ante la imposibilidad de proseguir con el proyecto constructivo.

No obstante, después de muchos años, algunos de los compradores empiezan a ver la luz al final del túnel, tras haberse dictado una sentencia estimatoria de uno de los clientes de El Defensor de tu Vivienda frente a las entidades bancarias en las que las cuantías a cuenta del precio de la vivienda no entregada fueron ingresadas, por haber incumplido estas su deber de vigilar que dichas aportaciones estuvieran suficientemente avaladas, como exige la Ley 57/68. Así, nuestro cliente afectado ha podido recuperar más de los 35.000 euros que invirtió en dicha compra.

Es una muy buena noticia para nuestros clientes, pues sienta un precedente para aquellos que aún se encuentran en litigio frente a dichas entidades, quienes están más cerca de recuperar el dinero que invirtieron en viviendas que nunca se entregaron.

En El Defensor de tu Vivienda somos expertos en este tipo de reclamaciones. Si entregaste cantidades a cuenta de una vivienda y no tienes ni la vivienda ni has recuperado las cantidades, no dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636 o a través del formulario de contacto de nuestra web Nosotros las recuperaremos por ti.

#CompromisoRÂIZ #AfectadosVivienda #ViviendaNoEntregada  #Ley57/68

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros