Promotora Metrópoli – Sentencia a Favor de un Afectado

Sentencia a Favor de un Afectado por la Promotora Metrópoli

La promotora Metropoli Proyectos Urbanísticos S.L., con domicilio social en Meco (Madrid), se comprometió a desarrollar una promoción en Valdeavero, localidad cercana a su domicilio social. Estas viviendas deberían haber sido entregadas en un primer momento en diciembre de 2007, pero ante el previsible incumplimiento de entrega en dicha fecha se amplió el plazo a septiembre de 2009.

A pesar de todo ello, la promotora fue declarada en concurso en marzo de 2009 y dicha promoción de viviendas no llegó a terminarse, más concretamente, la construcción de la vivienda de esta parte afectada ni siquiera había comenzado.

En esta Sentencia el Juzgado de Primera Instancia nº 19 de Valencia estima nuestra demanda interpuesta contra CAIXABANK, S.A. y condena a éste ultima a abonar la cantidad de 15.016,65 euros, correspondientes al principal más los intereses legales devengados.

 

En El Defensor de tu Vivienda somos expertos en este tipo de reclamaciones. Si entregaste cantidades a cuenta de una vivienda y no tienes ni la vivienda ni has recuperado las cantidades, no dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636 o a través del formulario de contacto de nuestra web Nosotros las recuperaremos por ti.

#CompromisoRÂIZ #AfectadosVivienda #ViviendaNoEntregada #EDVDA1delaLOE #Ley57/68

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros