Promotora Terrapyca 2000 S.L.

Sentencia A Favor de un Afectado por la Promotora Terrapyca 2000 S.L. 

La promotora Terrapyca 2000, S.L. se comprometió a construir una promoción de viviendas en Valladolid. La fecha acordada para la entrega de la vivienda era febrero de 2008, sin embargo, en dicha fecha las viviendas aún no estaban terminadas, pues no fue hasta noviembre de 2009 que consiguieron la Licencia de Primera Ocupación (LPO).

El retraso en la obtención de la LPO, así como el hecho de que la vivienda no estaba “libre de cargas”, lo cual hacía imposible que el afectado fuese requerido para escriturar, dieron como resultado la no entrega de la vivienda al comprador.

Posteriormente, ante su insolvencia prolongada la Promotora entró en concurso de acreedores en abril de 2010.

En esta Sentencia el Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Valladolid condena a UNICAJA BANCO S.A. a devolver al comprador la cantidad de 29.168,15 euros correspondientes a las aportaciones principales más los intereses legales.

 

 

En El Defensor de tu Vivienda somos expertos en este tipo de reclamaciones. Si entregaste cantidades a cuenta de una vivienda y no tienes ni la vivienda ni has recuperado las cantidades, no dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636 o a través del formulario de contacto de nuestra web Nosotros las recuperaremos por ti.

#CompromisoRÂIZ #AfectadosVivienda #ViviendaNoEntregada #EDVDA1delaLOE #Ley57/68

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros