Sentencia afectado Promotora Paseo Marítimo

Sentencia afectado Promotora Paseo Marítimo

El Tribunal Supremo da la razón a uno de nuestros clientes que compró una vivienda a la Promotora Apartamentos Paseo Marítimo en O Porriño.

A pesar de que Unicaja haya recurrido las sentencias en Primera y Segunda Instancia, el alto Tribunal ratifica ambas decisiones condenando al banco a devolver a este comprador todo el dinero aportado más los intereses devengados.

La promotora debería haber entregado las viviendas en el año 2008 pero tras todos estos años ni ha construido las casas ni ha devuelto el dinero a los afectados.

Ahora el fallo, favorable para nuestro cliente, confirma que dicha entidad bancaria conocía que se estaba desarrollando una promoción en ese lugar por la promotora, y que había obviado el deber que tenía de vigilar que los pagos realizados a cuenta de las viviendas estuvieran debidamente avalados.

Es una muy buena noticia para aquellas personas que realizaron una compra en esta promoción, pues sienta un precedente importante para la viabilidad de futuras reclamaciones.

Además, no se trata del primer recurso de casación obtenido por el equipo de El Defensor de tu Vivienda este año, ya que el Tribunal Supremo nos ha dado la razón en 3 ocasiones confirmando las sentencias de las anteriores instancias y ratificando que los afectados por compra de vivienda sobre plano pueden reclamar a los bancos el dinero perdido.

En El Defensor de tu Vivienda somos expertos en este tipo de reclamaciones. Si entregaste cantidades a cuenta de una vivienda y no tienes ni la vivienda ni has recuperado las cantidades, no dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636 o a través del formulario de contacto de nuestra web Nosotros las recuperaremos por ti.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

*Imágenes diseñadas por Freepik

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros