Fecha: 05/05/2016

Medio: RTVCM Castilla-La Mancha

Programa: Castilla-La Mancha Despierta

Marta Serra, directora del proyecto ‘El Defensor de tu Vivienda‘, explica en una entrevista concedida al programa Castilla-La Mancha Despierta de Castilla-La Mancha Televisión, que son muchas las cuestiones que debemos tener en cuenta antes de adquirir una propiedad inmobiliaria.

En esta entrevista se explican los cambios normativos que afectan a cientos de compradores de vivienda que a pesar de abonar desde hace años una entrada y pagos mensuales para la construcción de la promoción, no han recibido sus inmuebles, y no han podido recuperar su dinero.

También se trata el tema de los afectados por las denominadas Cláusulas Suelo de las hipotecas inmobiliarias.

 

¿Necesitas asesoramiento sobre cooperativas de viviendas y promociones en quiebra?:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios de asesoramiento a compradores de viviendas que necesitan reclamar a bancos y seguros.

X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Sala y Serra Vivienda, S.L..
Finalidad Sus datos serán utilizados a) para responder a su solicitud de contacto b) si así lo ha consentido marcando la casilla ubicada debajo del presente, para mantenerle informado sobre productos y servicios ofrecidos por Sala-Serra Vivienda
Base de Legitimación a) El consentimiento para contestar a su petición se otorga mediante el envío del presente formulario; b) El envío de comunicaciones comerciales se consentirá mediante la solicitud de las mismas marcando la casilla específica al efecto
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos