El Defensor de tu Vivienda - Defensa de Cooperativistas de Viviendas no entregadas

¿COMPRASTE TU CASA EN UNA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS Y NO TE LA HAN ENTREGADO AÚN?. ¿QUIERES RECUPERAR TU DINERO?

En El Defensor de tu Vivienda somos líderes en la defensa de compradores de viviendas a quienes sus promotoras no entregaron el seguro o aval, pero que sí abrieron una cuenta especial de la Ley 57/68 en la que fueron ingresando todas las aportaciones requeridas.

Si en tu caso la promotora te entrego un seguro o aval, llevamos muchos años reclamando judicialmente a Compañías de Seguros y Bancos para que los compradores que hicieron entregas a cuenta del precio de la vivienda y que nunca llegaron a disfrutar de ella, puedan recuperar todo el dinero que pagaron más intereses.

  • No está todo perdido, miles de personas que confiaron en El Defensor de tu Vivienda de Sala & Serra Abogados han recuperado su dinero.
  • Al tener quince años para reclamar, es posible que todavía estés a tiempo de recuperar el dinero que aportaste más con intereses.
  • Tenemos muchas Sentencias en las que los Tribunales y Juzgados condenan a los Bancos y Aseguradoras a devolver a los compradores las cantidades ingresadas.
  • Si el dinero lo ingresabas en una cuenta que la Promotora tenía abierta en un Banco, puede que podamos ayudarte aun sin seguro ni aval.

Si tú también estás interesado en recuperar tu dinero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos gratis al 900 90 70 49 o escribiéndonos a través del formulario de contacto que ves a la derecha de esta página y nosotro nos pondremos en contacto contigo.

Puedes contarnos tu caso para que lo estudiemos y te informemos sin ningún tipo de coste o compromiso.

LLámanos GRATIS al

910 323 636

O escríbenos y te llamamos nosotros.

captcha

He leído y acepto la información básica sobre protección de datos aplicable

Solicito recibir notificaciones de Sala-Serra Vivienda/ suscribirme a la Newsletter de Sala-Serra Vivienda

Solicitar Información

El Defensor de tu vivienda - Defensa de compradores de viviendas no entregadas
X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Sala y Serra Vivienda, S.L..
Finalidad Sus datos serán utilizados a) para responder a su solicitud de contacto b) si así lo ha consentido marcando la casilla ubicada debajo del presente, para mantenerle informado sobre productos y servicios ofrecidos por Sala-Serra Vivienda
Base de Legitimación a) El consentimiento para contestar a su petición se otorga mediante el envío del presente formulario; b) El envío de comunicaciones comerciales se consentirá mediante la solicitud de las mismas marcando la casilla específica al efecto
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos