La cooperativa Galivivienda no entrega las viviendas y duplica el alquiler: afectados reclaman el dinero aportado
En función del caso y de lo que dictamine el juez, se puede reclamar la devolución íntegra de las cantidades aportadas.
Tras la liquidación del Banco Popular y su venta al Banco de Santander, los titulares de Acciones del Popular, adquiridas a raíz de la ampliación de capital de 2016, pueden iniciar una reclamación para recuperar su dinero.
Todas aquellas personas físicas y/o jurídicas que sean titulares de acciones en el Banco Popular, adquiridas tras la ampliación de capital, tanto directamente a través del Banco Popular en la OPS, como en el mercado secundario, y desconocían los graves problemas de solvencia del Banco.
En caso de que con la compra del Banco Popular por Banco Santander perdieras la totalidad de tu inversión, podrás recuperar la totalidad de lo invertido tras la ampliación de capital.
Si antes de la amortización de las acciones transmitiste estas, podrás recuperar la diferencia entre lo que invertiste y el importe de la venta de las acciones.
En cualquiera de los casos, será necesario hace un análisis del momento de la suscripción de las acciones, para valorar la información publicada en dicho momento.
En El Defensor de tu Vivienda somos especialistas en Derecho Bancario con más de 25 años de experiencia. Por ello te animamos a que nos contactes en el teléfono 910 323 636 o en el correo electrónico [email protected], así como a través de nuestro formulario de contacto donde puedes explicarnos tu caso y te contactaremos a la mayor brevedad.
#derechobancario #afectadosbancopopular
En función del caso y de lo que dictamine el juez, se puede reclamar la devolución íntegra de las cantidades aportadas.
Muchos inversores han experimentado sorpresas desagradables una vez que conocen en detalle las condiciones contractuales de estos productos.
La falta de transparencia y claridad en las condiciones contractuales de algunos de sus productos afectan a tus derechos legales.
Contratos con precios inflados, tarifas que no se ajustaban al consumo real, cláusulas opacas. ¿Te suena? ¡Reclama ya!
*Imágenes diseñadas por Freepik
Rellena el siguiente formulario para que te ayudemos
Rellena el siguiente formulario para que te ayudemos