< 1 Min. de lectura

¿Eres Afectado de alguna Promoción del Grupo Fadesa? Recupera Tu Dinero

GRUPO FADESA fue uno de los principales grupos inmobiliarios de España. Creada en La Coruña (España) por Manuel Jove a finales de la década de los setenta, en principio se especializó en el desarrollo de grandes proyectos de vivienda protegida. Fadesa tuvo presencia en la práctica totalidad del territorio español a través de 20 delegaciones y más de 50 puntos de venta. A nivel internacional participaba en grandes proyectos como el mayor resort turístico de Marruecos con una superficie de 300.000 metros cuadrados.

Los compradores que hicieron una compra en Grupo Fadesa aspiraban a tener una vivienda. Desgraciadamente nunca se terminaron y los afectados se quedaron sin su vivienda y también sin su dinero que, poco a poco van recuperando gracias a reclamaciones y Sentencias relacionadas con la Ley 57/68.

En El Defensor de tu Vivienda representamos los intereses de muchos afectados por GRUPO FADESAasí como de miles de afectados de Promotoras y Cooperativas de toda España y estamos ayudándoles a recuperar su dinero reclamando a las entidades financieras correspondientes.

Es importante señalar que el plazo de prescripción termina el 28 de diciembre de 2020, después de esa fecha, los afectados que no hayan reclamado su dinero, no tendrán opción de hacerlo.

En El Defensor de tu Vivienda somos expertos en este tipo de reclamaciones. Si entregaste cantidades a cuenta de una vivienda y no tienes ni la vivienda ni has recuperado las cantidades, no dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636 o a través del formulario de contacto de nuestra web Nosotros las recuperaremos por ti.

#CompromisoRÂIZ #AfectadosVivienda #ViviendaNoEntregada #EDVGrupoFadesa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros