2 Min. de lectura

¿Eres Afectado de la Cooperativa Jardín de la Merced? Sí, Puedes Recuperar la Totalidad de Tu Dinero

Es el momento de Recuperar Tu Dinero

Esta semana los cooperativistas de Jardín de la Merced están de enhorabuena. Hemos recibido cuatro Sentencias, una del Juzgado de 1ª instancia número 22 de Valencia y tres de la Audiencia Provincial de Sevilla, Sección 6ª, condenando a Caixabank y Abanca Corporación, respectivamente, a devolver a cuatro afectados de la Cooperativa Jardín de la Merced un total de 111.171,64 € más los intereses legales devengados desde que efectuaron las aportaciones, con cuyo importe el total a devolver por las entidades bancarias rondará los 150.000 €.

Jardín de la Merced es una Sociedad Cooperativa que se constituyó en el año 2001 y que promovió la construcción de un Complejo geriátrico denominado Terramagna, situado en el término municipal de Carmona, Sevilla. Dicho complejo integraba un total de 276 unidades habitacionales, 40 unidades habitacionales tuteladas, 112 aparcamientos, y 283 trasteros.

Los cooperativistas que se unieron a Jardín de la Merced aspiraban a tener en el momento de su jubilación una vivienda con servicios asistenciales donde poder disfrutar de un merecido retiro. Desgraciadamente el citado complejo nunca se terminó y los afectados se quedaron sin su esperado retiro y también sin su dinero que, poco a poco van recuperando gracias a reclamaciones y Sentencias como estas.

En El Defensor de tu Vivienda representamos los intereses de muchos afectados por la cooperativa JARDÍN de la MERCED, así como de miles de afectados de Promotoras y Cooperativas de toda España y estamos ayudándoles a recuperar su dinero reclamando a las entidades financieras correspondientes.

Es importante señalar que el plazo de prescripción termina el 7 de octubre de 2020, después de esa fecha, los afectados que no hayan reclamado su dinero, no tendrán opción de hacerlo.

En El Defensor de tu Vivienda somos expertos en este tipo de reclamaciones. Si entregaste cantidades a cuenta de una vivienda y no tienes ni la vivienda ni has recuperado las cantidades, no dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636 o a través del formulario de contacto de nuestra web Nosotros las recuperaremos por ti.

#CompromisoRÂIZ #AfectadosVivienda #ViviendaNoEntregada #EDVJardindelaMerced”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros