2 Min. de lectura

Expropiación en Bajada del Caleruco, ¡Reclama tu Justiprecio!

Expropiaciones Forzosas, Indemnizaciones Justas.

EXPROPIACIÓN BAJADA DEL CALERUCO, CANTABRIA

Se publica el 4 de octubre de 2021 en el Boletín Oficial de la comunidad de Cantabria, aprobación inicial del proyecto de expropiación forzosa, por tasación conjunta de los propietarios y titulares de derechos no adheridos a la Junta de Compensación de la Unidad de Actuación número 1 del Área Específico ca 78 del «Plan General de Ordenación Urbana, Bajada del Caleruco.”.

Se trata de un proyecto que afecta a unas fincas cuyos titulares no se han adherido a la junta de compensación de la Unidad de Actuación, de acuerdo con lo dispuesto en el art 152.3 de la Ley de Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria (LOTRUSCA), que establece que los propietarios de suelo que no se adhieran a la Junta de Compensación en el plazo habilitado a dichos efectos serán expropiados, resultando la Junta de Compensación beneficiaria de la citada expropiación.

En los expedientes expropiatorios, es práctica habitual que la Administración ofrezca un precio por el suelo inferior a su valor real. Es por ello, que el equipo de El Defensor de tu Vivienda trata de ayudar a los afectados por dicho expediente expropiatorio para asesorarle durante todo el procedimiento, de modo que estos consigan un precio justo por el terreno.

Nuestro asesoramiento incluye acompañar al afectado durante toda la vía administrativa, desde la comunicación de dicha expropiación cuando aún no le ha sido notificada por el órgano administrativo, pasando por la tasación de su valor real a través de peritos expertos, hasta realizar todas las gestiones relativas al levantamiento de acta previa de ocupación, redacción de hojas de aprecio y el procedimiento ante el Jurado Territorial.

No obstante, nuestros servicios no acaban ahí. Si la solución pretendida no es justa, acompañamos a nuestro cliente también en la vía judicial, para hacer valer sus derechos ante los tribunales.

No cobramos nada si no conseguimos aumentar dicha indemnización.

En El Defensor de tu Vivienda somos especialistas en Expropiaciones, con más de 25 años de experiencia. Por ello te animamos a que nos contactes en el teléfono 910 323 636 o en el correo electrónico info@eldefensordetuvivienda.com, así como a través de nuestro formulario de contacto donde puedes explicarnos tu caso y te contactaremos a la mayor brevedad.

#expropiaciones

#justiprecio

#levantamientodeacta

#expropiacionforzosa

#expropiacionesCantabria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

*Imágenes diseñadas por Freepik

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros