2 Min. de lectura

Expropiación en Murcia – Almería ¡Consigue tu Justiprecio!

Expropiaciones Forzosas, Indemnizaciones Justas.

Expropiación en Murcia y Almería

El 3 de junio de 2021 se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia nº126 resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abría Información Pública respecto del Expediente de Expropiación Forzosa 025ADIF1815 motivado por el “Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Lorca-Pulpí”.

Se trata de un proyecto que afecta principalmente a los términos municipales de Lorca, Puerto Lumbreras (Murcia) y Pulpí (Almería), tanto a fincas rústicas como urbanas. La aprobación del proyecto tiene como consecuencia la declaración de utilidad pública, la necesidad de ocupación de dichas fincas, así como la declaración de urgencia de la misma. Se ha concedido un plazo de 15 días hábiles para que los afectados e interesados por el proyecto puedan formular las correspondientes alegaciones.

Por nuestra experiencia, sabemos que la Administración, en los expedientes expropiatorios suele ofrecer un precio que constituye el mínimo valor de la finca. Es por ello, por lo que algunos de los afectados por la expropiación han confiado en el equipo de El Defensor de tu Vivienda, buscando su asesoramiento para trata de obtener un resarcimiento y un precio justo por el terreno.

Nuestro compromiso consiste en acompañar al afectado por la expropiación durante toda la vía administrativa, desde la comunicación de dicha expropiación cuando aun no le ha sido notificada por el órgano administrativo, contando con una tasación de su valor real a través de peritos expertos, hasta realizar todas las gestiones relativas al levantamiento de acta previa de ocupación, redacción de hojas de aprecio y el procedimiento ante el Jurado de expropiación.

No obstante, si la solución en vía administrativa es considera injusta, los clientes dispondrán de nuestra ayuda en vía judicial, ante la jurisdicción de lo contencioso-administrativo, haciendo valer sus derechos ante los tribunales

No cobramos nada si no conseguimos aumentar dicha indemnización.

En El Defensor de tu Vivienda somos abogados expertos en expropiaciones. No dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636, escribiéndonos un e-mail a info@eldefensordetuvivienda.com o a través del formulario de contacto de afectados por las expropiaciones de nuestra web.

EL DEFENSOR DE TU VIVIENDA

#expropiaciones #EDV

#justiprecio

#levantamientodeacta

#expropiacionforzosa

#expropiacionesMurcia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

*Imágenes diseñadas por Freepik

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros