2 Min. de lectura

Expropiación paso a nivel del 21/297 de la línea Medina del Campo – Salamanca

El 26 de febrero de 2022, se publicó en el Boletín Oficial del Estado, núm.49, anuncio de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se aprueba de forma definitiva el proyecto de expropiación forzosa 195ADIF2297 motivado por las obras del proyecto de construcción para Supresión el paso a nivel del p.k 21/297 de la línea Medina del Campo- Salamanca.

 

Expropiación paso a nivel del 21/297 de la línea Medina del Campo- Salamanca

Se trata de un proyecto que afecta al término municipal de Carpio, y que consiste en la mejora de la línea ferroviaria Medina del Campo-Salamanca pasando de ser del tipo convencional a ser de Velocidad Alta, a 200km/H para lo cual se va a electrificar y eliminar los pasos a nivel existentes en toda la línea.

Como es sabido, la Administración, en sus expedientes expropiatorios, trata de tasar el valor de las fincas por debajo de su valor real, para reducir los gastos que supone dicho proyecto.

Es por ello, que el equipo de El Defensor de tu Vivienda trata de ayudar a los afectados por dicho expediente expropiatorio para asesorarle durante todo el procedimiento, de modo que estos consigan un precio justo por el terreno.

 

Asesoramiento de El Defensor de tu Vivienda

Nuestro asesoramiento incluye acompañar al afectado durante toda la vía administrativa, desde la comunicación de dicha expropiación sin que se haya notificado por el órgano administrativo, pasando por la tasación de su valor real a través de peritos expertos, hasta realizar todas las gestiones relativas al levantamiento de acta previa de ocupación, redacción de hojas de aprecio y el procedimiento ante el Jurado Territorial.

Si la solución en vía administrativa se considera injusta, los clientes también contarán con nuestra ayuda en la vía judicial, ante la jurisdicción de lo contencioso-administrativo, haciendo valer sus derechos ante los tribunales.

En El Defensor de tu Vivienda somos abogados expertos en expropiaciones. No dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636, escribiéndonos un e-mail a info@eldefensordetuvivienda.com o a través del formulario de contacto de afectados por las expropiaciones de nuestra web.

#expropiaciones #EDV

www.eldefensordetuvivienda.com

#expropiaciones

#compromisoEDV

#expropiacionesValladolid

#justiprecio

#expropiacionesCarpio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

*Imágenes diseñadas por Freepik

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros