2 Min. de lectura

Expropiación tramo Quintanaortuño – Montorio en Burgos

El 3 de enero de 2022, se publicó en el Boletín Oficial del Estado, núm.2, anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León por la que se aprueba el expediente de información pública y provisionalmente el «Proyecto de Construcción «Autovía A73, Burgos – Aguilar de Campoo. Tramo: Quintanaortuño – Montorio”. Provincia de Burgos.

El proyecto tiene como objeto el trazado del tramo Quintanaortuño-Montorio, con una longitud de unos 11,7 km, se inicia en el enlace de Quintanaortuño, dando continuidad al tramo en servicio de la A-73 Variante de Quintanilla de Vivar (Burgos) – Quintanaortuño, y discurre separándose de la carretera N-627 hacia el noroeste, alejándose del núcleo urbano de Ubierna.

Por ello, este proyecto tiene como finalidad la mejora de la autovía A-73 de Burgos -Aguilar de Campoo que contribuirá a la mejorar la comunicación de la zona oriental de Castilla y León con Cantabria y el corredor Cantábrico.

Por nuestra experiencia, sabemos que la Administración, en los expedientes expropiatorios suele ofrecer un precio que está tasado por el valor mínimo de la finca. Es por ello, por lo que algunos de los afectados por la expropiación han confiado en el equipo de El Defensor de tu Vivienda, buscando su asesoramiento para trata de obtener un resarcimiento justo por el terreno.

Compromiso de El Defensor de Tu Vivienda con los afectados por la Expropiación en Burgos

Nuestro compromiso consiste en acompañar al afectado durante toda la vía administrativa, desde la comunicación de dicha expropiación cuando aún no le ha sido notificada por el órgano administrativo, contando con una tasación de su valor real a través de peritos expertos, hasta realizar todas las gestiones relativas al levantamiento de acta previa de ocupación, redacción de hojas de aprecio y el procedimiento ante el Jurado de expropiación.

No obstante, si la solución en vía administrativa es considerada injusta, los clientes dispondrán de nuestra ayuda en vía judicial, ante la jurisdicción de lo contencioso-administrativo, haciendo valer sus derechos ante los tribunales.

Si está interesado en recibir asesoramiento por abogados expertos en expropiaciones con más de 25 años de experiencia en Derecho Administrativo, tal y como han hecho los afectados que ya nos han contactado, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 912 40 67 00 o escribiendo al formulario de contacto de los afectados por expropiaciones.

#expropiaciones

#expropiacionesBurgos

#compromisoEDV

#justiprecio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

*Imágenes diseñadas por Freepik

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros