Mostoles al Día - El Defensor de Tu Vivienda - 23102015

Fecha: 23/10/2015

Medio: Móstoles al Día

El diario Móstoles al Día publica en su versión impresa que a través de El Defensor de tu Vivienda, se abre una vía para recuperar el dinero a los cooperativistas de ‘Móstoles Sur’.

Muchos mostoleños esperan sus pisos desde hace más de 10 años y desde ‘El Defensor de la Vivienda’ aseguran que “no está todo perdido”, y que los socios y ex socios de la cooperativa de ‘Móstoles Sur’ cuentan con una vía para recuperar el dinero que aportaron en pago de las viviendas que no han llegado a terminarse.

A esto se suma que la cooperativa no cuenta con el seguro de entregas a cuenta que exige la Ley 57/68. Por tanto, los cooperativistas y ex cooperativistas de Móstoles Sur están en disposición de reclamar sus aportaciones dado que la enti-dad donde ingresaron sus pagos, Bankia, no cumplió adecuadamente con el deber de vigilancia que le impone la Ley, y que le obli-gaba a haberse asegurado que la cooperativa sí disponía del mencionado seguro de entregas a cuenta que debería haber contratado.

Desde El Defensor de tu Vivienda trabajan con un grupo mayoritario de cooperativistas para la presentación de una demanda contra la entidad bancaria, Bankia, con el objetivo de que los afectados por la cooperativa de Móstoles Sur recuperen todo su dinero más los intereses legales correspondientes.

Puedes leer la noticia completa en PDF aquí

[gview file=”https://www.eldefensordetuvivienda.com/wp-content/uploads/2015/10/Mostoles-Al-Dia-El-Defensor-de-tu-vivienda_23102015.pdf” height=”1050px” save=”1″]

 

¿Necesitas asesoramiento para recuperar el dinero de la vivienda que no te entregaron?:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios de asesoramiento a compradores de viviendas que necesitan reclamar a bancos y seguros.

X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Sala y Serra Vivienda, S.L..
Finalidad Sus datos serán utilizados a) para responder a su solicitud de contacto b) si así lo ha consentido marcando la casilla ubicada debajo del presente, para mantenerle informado sobre productos y servicios ofrecidos por Sala-Serra Vivienda
Base de Legitimación a) El consentimiento para contestar a su petición se otorga mediante el envío del presente formulario; b) El envío de comunicaciones comerciales se consentirá mediante la solicitud de las mismas marcando la casilla específica al efecto
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos