2 Min. de lectura

Nueva sentencia: Tres afectados de la Cooperativa Platinum recuperan sus aportaciones

El Juzgado de Primera Instancia nº 40 de Madrid ha dictado una nueva sentencia a favor de tres afectados por la Sociedad Cooperativa Platinum, en la que se le condena a la aseguradora ASEFA a devolver las cantidades aportadas por la compra de unas viviendas que no se llegaron a entregar.

Las viviendas que Platinum SCMV debería haber construido en el sector de Los Cerros en Madrid, finalmente fueron construidas en El Cañaveral y con más de 10 años de demora. Cansados, muchos socios decidieron interponer una demanda contra la aseguradora ASEFA, al amparo de la Ley 57/68 reclamándole la correspondiente indemnización.

Ahora tres afectados han conseguido una nueva sentencia a su favor, que condena a la aseguradora a ASEFA a una indemnización que asciende a un total de 250.490,21 euros en aportaciones realizadas, más 84.218,96 euros de intereses legales generados que deberán ser devueltos a estos afectados.

Se trata de la tercera sentencia favorable a los cooperativistas de Platinum conseguida por El Defensor de tu Vivienda. El 27 de enero de 2016 conseguíamos la primera sentencia en favor de un grupo de 63 afectados que recuperaron 4.500.000 euros en el Juzgado Nº 52 de Madrid. La segunda sentencia se ganaba el pasado 14 de octubre de 2016 en el Juzgado de Primera Instancia Nº 90 de Madrid; tras el fallo 74 cooperativistas recuperaron un total de 7.832.481 euros. Ahora los juzgados nos dan de nuevo dar la razón y nuestros afectados vuelven a conseguir recuperar todo lo aportado.

Si estás en una situación similar a la que estaban estos afectados y quieres recuperar tu dinero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 910 323 636 o a través del formulario de nuestra web.

Puedes contarnos tu caso para que lo estudiemos y te informemos sin ningún tipo de coste o compromiso para ti.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros