El Defensor de tu Vivienda, es un proyecto que nace con la experiencia de Sala & Serra Abogados, un despacho con más de 20 años de trabajo en materia inmobiliaria y procedimientos jurídicos de gran complejidad, especialmente en materia de reclamaciones de cooperativistas y compradores de vivienda.

Desde ‘El Defensor de tu Vivienda’ intervenimos de manera gratuita y sin compromiso para el afectado. “Vemos caso por caso y analizamos cada uno de ellos y sólo cobramos si ellos recuperan su dinero. Tenemos mucha experiencia y años dedicados a ello, con multitud de casos con resoluciones favorables para las familias”.

Una gran cantidad de afectados de toda España ya han recuperado su dinero, y para dar más visibilidad al proyecto hemos lanzado una campaña con un spot de TV en el que de forma sencilla y directa, mostramos lo que hacemos por el cliente, que no es más que poner fin a sus problemas con promotoras y cooperativas de viviendas.

Somos expertos en recuperar todo tu dinero más intereses. Solo pagas si ganas, y aquí siempre ganan los buenos.

Ver | Spot en Youtube

¿Necesita asesoramiento sobre reclamación del dinero entregado a una Cooperativa o Promoción de viviendas?:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios de asesoramiento a cooperativistas de viviendas.

X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Sala y Serra Vivienda, S.L..
Finalidad Sus datos serán utilizados a) para responder a su solicitud de contacto b) si así lo ha consentido marcando la casilla ubicada debajo del presente, para mantenerle informado sobre productos y servicios ofrecidos por Sala-Serra Vivienda
Base de Legitimación a) El consentimiento para contestar a su petición se otorga mediante el envío del presente formulario; b) El envío de comunicaciones comerciales se consentirá mediante la solicitud de las mismas marcando la casilla específica al efecto
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos