Licencia de primera ocupación
Probablemente lo más conveniente sea esperar a que la vivienda obtenga la licencia de primera ocupación, pues en caso que el Ayuntamiento la deniegue podremos recuperar nuestro dinero.

Es importante explicar que la promotora a la que compramos un piso sobre plano no sólo tiene la obligación de entregarnos la vivienda en el plazo pactado, sino de entregárnosla con licencia de primera ocupación.

De modo que si la vivienda construida por el promotor no recibe la licencia de primera ocupación, tenemos la posibilidad de rechazarla y solicitar al correspondiente seguro o banco avalista de las entregas a cuenta la devolución del dinero que anticipamos al promotor.

imagen | vía

 

¿Necesita asesoramiento para recuperar su dinero entregado a una promotora o cooperativa de viviendas?

Solicita ahora más información sobre nuestros servicios de asesoramiento a compradores de viviendas.

 

X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Sala y Serra Vivienda, S.L..
Finalidad Sus datos serán utilizados a) para responder a su solicitud de contacto b) si así lo ha consentido marcando la casilla ubicada debajo del presente, para mantenerle informado sobre productos y servicios ofrecidos por Sala-Serra Vivienda
Base de Legitimación a) El consentimiento para contestar a su petición se otorga mediante el envío del presente formulario; b) El envío de comunicaciones comerciales se consentirá mediante la solicitud de las mismas marcando la casilla específica al efecto
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos