Siempre se ha dicho que comprar un piso sobre plano es una buena inversión porque se consigue un mejor precio. No obstante, añadirían nuestros abuelos, corres el riesgo de que no se construya y pierdas tus ahorros.

Es cierto que esto antes era así, pero ya no. Pues a pesar de que la mayoría de la gente lo desconoce, hace tiempo que la ley cambió.

Si compraste un piso sobre plano que no se ha construido, tiene que haber un seguro o un banco que deba devolverte el dinero que pagaste al promotor, o a la cooperativa de viviendas, comunidad de bienes, etc.

Por ello, te recomendamos que te informes de tus derechos, ya que como consumidor estas protegido por la ley, y no tienes porqué asumir una pérdida que no te corresponde. Por tanto, contactar con profesionales te ayudará a ejercer tu derecho a recuperar tu dinero.

 

¿Necesitas asesoramiento para recuperar el dinero del piso que compraste sobre plano y que no se ha construido?:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios de asesoramiento a compradores de viviendas no construidas.

X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Sala y Serra Vivienda, S.L..
Finalidad Sus datos serán utilizados a) para responder a su solicitud de contacto b) si así lo ha consentido marcando la casilla ubicada debajo del presente, para mantenerle informado sobre productos y servicios ofrecidos por Sala-Serra Vivienda
Base de Legitimación a) El consentimiento para contestar a su petición se otorga mediante el envío del presente formulario; b) El envío de comunicaciones comerciales se consentirá mediante la solicitud de las mismas marcando la casilla específica al efecto
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos