Todas las empresas y personas que vendan pisos sobre plano, incluso las cooperativas de viviendas o comunidades de bienes, tienen la obligación de contratar un seguro o aval bancario que garantice a los compradores la recuperación de su dinero en caso que las viviendas no se construyan o no se entreguen en el plazo pactado.

E igualmente, el banco donde el promotor tiene la cuenta en la que recibe de los compradores los anticipos, tiene la obligación de comprobar que dicho seguro o aval existe, pues de lo contrario responde como si fuera el banco avalista.

Por tanto, si te compraste una casa sobre plano y no te la han dado, tienes derecho a que un seguro o un banco te devuelva tu dinero.

¿Necesitas asesoramiento para recuperar el dinero de la casa que no te han entregado?:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios de asesoramiento a compradores de viviendas no entregadas.

X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Sala y Serra Vivienda, S.L..
Finalidad Sus datos serán utilizados a) para responder a su solicitud de contacto b) si así lo ha consentido marcando la casilla ubicada debajo del presente, para mantenerle informado sobre productos y servicios ofrecidos por Sala-Serra Vivienda
Base de Legitimación a) El consentimiento para contestar a su petición se otorga mediante el envío del presente formulario; b) El envío de comunicaciones comerciales se consentirá mediante la solicitud de las mismas marcando la casilla específica al efecto
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos