Promotora Globcon

La promotora Globcon S.L., se comprometió a construir la “Promoción Residencial Villa de las Torres II”. La fecha prevista para entregar las viviendas era octubre de 2008, sin embargo, ante el previsible incumplimiento, la promotora acordó con la parte afectada el retraso de la fecha de entrega a abril de 2009.

La promotora fue declarada en concurso en diciembre de 2010, por lo que las viviendas no fueron terminadas nunca, careciendo de certificado final de obra.

En esta sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Alicante estima nuestra demanda interpuesta contra BANCO SABADELL S.A. y condena a este último a abonar la cantidad de 16.803,07 euros, correspondientes al principal más los intereses legales devengados.

En El Defensor de tu Vivienda somos expertos en este tipo de reclamaciones. Si entregaste cantidades a cuenta de una vivienda y no tienes ni la vivienda ni has recuperado las cantidades, no dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636 o a través del formulario de contacto de nuestra web Nosotros las recuperaremos por ti.

#CompromisoRÂIZ #AfectadosVivienda #ViviendaNoEntregada #RecuperamosTuDinero #Ley57/68

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros