Quienes Somos

LOS INICIOS…

El Defensor de tu Vivienda surge en pleno boom inmobiliario, cuando vimos la necesidad de ayudar a las personas que en el año 2008 se quedaron sin sus casas y sin los ahorros invertidos en las mismas.

En definitiva, la marca nace para defender los intereses de las personas que están en inferioridad de condiciones respecto de las grandes corporaciones, para hacer valer sus derechos y para ofrecerles el trato que piden y se merecen.

nuestra misión

El Defensor de tu Vivienda es una empresa con más de 25 años de experiencia que basa su trabajo en la calidad, la seguridad, la innovación, el conocimiento especializado de la materia y el compromiso con nuestros defendidos.

Somos especialistas en la defensa de los consumidores que sufren o han sufrido abusos por parte de las grandes corporaciones.

Nuestra misión es humanizar el derecho y acercar la Ley a todas las personas poniendo los medios necesarios a su disposición.

LAS CIFRAS NOS AVALAN

Hemos ayudado a más de 7.000 personas a recuperar más de 350 millones de euros contra grandes corporaciones del IBEX35.

Con más de más de 30 personas que trabajan en beneficio de los consumidores, hemos obtenido un éxito del 99% en las Audiencias Provinciales.

NOS IMPORTAN LAS PERSONAS

El Defensor de tu Vivienda surge para representar a una empresa que se erige como la figura que defiende los intereses de los más vulnerables frente a los abusos de los grandes en temas relacionados con su vivienda.

Somos el David (el defensor) frente al Goliat (las grandes corporaciones).

Una entidad que se pone del lado de los que están en inferioridad de condiciones para luchar por sus derechos, una empresa que lucha porque los grandes sean responsables y no siempre ganen.

El éxito de El Defensor de tu Vivienda se asienta en la tremenda importancia que tiene para nosotros el equipo humano. Cada integrante de El Defensor de tu Vivienda es pieza fundamental de un engranaje cuyo único objetivo es dar el mejor servicio y resultado a nuestros clientes. Entra a formar parte de un equipo joven liderado por especialistas con más de treinta años de experiencia como abogados.

Somos una suma de talento, innovación, experiencia, y pasión a la que hoy mismo puedes incorporarte.

EQUIPO EDV

El Éxito de El Defensor de Tu Vivienda se asienta sin duda en su equipo humano. Conoce a nuestro Equipo.

Si te apetece formar parte de uno de los equipos con mayor preparación, proyección y a la vez experiencia, ponte en contacto con nosotros

*Imágenes diseñadas por Freepik

CONTACTA
CON NOSOTROS

Tel. 915433123

Calle Mártires de Alcalá, 4, 2º 
28015 Madrid, España
[email protected]

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros