Quienes Somos

LOS INICIOS…

El Defensor de tu Vivienda nace en el año 2008 en el momento en el que estalla la burbuja inmobiliaria y el sector de la vivienda empieza a caer. Surge con el objetivo de ser el despacho de referencia en la protección de los derechos de los afectados en la compra de vivienda sobre plano, tanto por vía cooperativa, promoción, como comunidad de bienes. 

PIONEROS

Esta iniciativa nace con la experiencia de Sala & Serra (hoy RÂIZ Abogados), un despacho con más de 20 años de trabajo en materia inmobiliaria y procedimientos judiciales de gran complejidad, especialmente en materia de reclamaciones de cooperativistas y compradores de vivienda.

RÂIZ Abogados es un despacho pionero en cuanto a reclamaciones a aseguradoras y bancos, en favor de los afectados por la compra de viviendas. 

Comenzamos en el año 2008, cuando todavía pocos abogados veían viabilidad a algunas de las reclamaciones de la devolución de las aportaciones a las compañías de seguros por la vía civil. 

LAS CIFRAS NOS AVALAN

Gracias al esfuerzo y el trabajo constante de los más de 20 profesionales del despacho, hemos contribuido a sentar jurisprudencia con sentencias importantes favorables a los compradores de vivienda y es por ello, por lo que nos sentimos partícipes del éxito de que la línea jurisprudencial se posicione en favor de los afectados.

Desde los inicios se han gestionado procedimientos de cuantías muy importantes y a día de hoy, hemos recuperado más de 350 millones de euros para más de 6.370 afectados con un éxito del 99% en nuestras sentencias. 

Hemos de destacar que no hemos perdido nunca en las Audiencias Provinciales, ya que a pesar de que en Primera Instancia no nos han dado la razón en algunos casos por determinados criterios del juzgado, en Instancias Superiores siempre hemos obtenido sentencia a favor.

NOS IMPORTAN LAS PERSONAS

Para El Defensor de tu Vivienda es esencial poder ayudar a nuestros afectados a recuperar su dineropor eso basamos nuestro trabajo en la calidad, la seguridad, la innovación, el conocimiento especializado de la materia, el servicio, el compromiso y el apoyo a nuestros defendidos. 

Nuestros abogados estudian cada situación de manera previa y exhaustiva, para dar la mejor solución en cada caso. Además, trabajamos a éxito y solo cobramos si cobran los afectados. 

Nos gusta ser transparentes y claros con las personas y familias que confían en nosotros por eso siempre transmitiremos las posibilidades reales que tienen nuestros defendidos para evitar que incurran en más gastos innecesarios. Ellos son nuestra prioridad.

El éxito de El Defensor de tu Vivienda se asienta en la tremenda importancia que tiene para nosotros el equipo humano. Cada integrante de RÂIZ Abogados y El Defensor de tu Vivienda es pieza fundamental de un engranaje cuyo único objetivo es dar el mejor servicio y resultado a nuestros clientes. Entra a formar parte de un equipo joven liderado por especialistas con más de treinta años de experiencia como abogados.

Somos una suma de talento, innovación, experiencia, y pasión a la que hoy mismo puedes incorporarte.

Elige tu área, siéntete cómodo y ayudemos a las personas que necesitan un especializado asesoramiento legal.

Si te apetece formar parte de uno de los equipos con mayor preparación, proyección y a la vez experiencia, para abordar casos relacionados con el Derecho, ven a conocernos o ponte en contacto con nosotros.

CONTACTA
CON NOSOTROS

Tel. 915433123

Calle Mártires de Alcalá, 4, 3º Izq.
28015 Madrid, España
info@raizabogados.es

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros