< 1 Min. de lectura

Cómo controlar los avances de tu cooperativa de vivienda

Cómo controlar los avances de tu cooperativa de vivienda

A la hora de comprar una vivienda sobre plano a una cooperativa, es muy importante llevar, durante todo el proceso constructivo, un seguimiento de los avances de la promoción.

Para llevar a cabo este tipo de control y disponer de toda la información, desde El Defensor de Tu Vivienda, te recomendamos pedir los informes mensuales del Project Monitoring.

 

Project Monitoring

El Project Monitoring es herramienta que realiza, mes a mes, un control de los aspectos más importantes que intervienen en el proceso de promoción, desde la supervisión de los flujos de dinero, hasta la vigilancia en el cumplimiento de los plazos, y que nos permitirá tomar acciones desde el punto de vista preventivo más que correctivo.

Por lo tanto, el Project Monitoring en una Cooperativa de viviendas es “los ojos y oídos” de los cooperativistas en la promoción.

Respecto a lo anterior, es muy importante que pidas a la gestora o al Consejo Rector de la Cooperativa, que de forma mensual te envíen estos informes, y así estar al día y tener toda la información de lo que ocurre en la promoción.

 

Cómo controlar los avances de tu cooperativa de vivienda-

En El Defensor de tu Vivienda somos expertos vivienda y vivienda no entregada. Si entregaste cantidades a cuenta de una vivienda sobre plano y no tienes ni la vivienda ni has recuperado las cantidades, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 910 38 43 64 o a través del formulario de nuestra web.

*Imágenes diseñadas por Freepik

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros