Sentencia afectado Promotora Córdoba 2016

Sentencia afectado Promotora Córdoba 2006

Otro cliente de El Defensor de tu Vivienda ha recibido una sentencia que estimaba sus pretensiones, habiendo recuperado los 20.000 euros invertidos en la compraventa de una vivienda sobre plano. La Promotora Córdoba 2016, promovía la construcción de varias viviendas que debía concluirse aproximadamente en diciembre de 2009.

Sin embargo, dicha promoción jamás terminó de construirse, encontrándose muchos de los compradores, al igual que nuestro cliente, con que habían perdido sus ahorros a cambio de nada, pues la vivienda jamás les fue entregada.

A día de hoy estos compradores han podido recobrar algo de esperanza. Y es que, como adelantábamos, nuestro cliente ha conseguido recuperar todas las cantidades que, invertidos en la promoción, así como los intereses legales correspondientes, dinero que se depositó en la entidad bancaria CaixaBank, S.A.

La razón de este fallo favorable para nuestro cliente, es que nuestro equipo de abogados especialistas ha podido, tras un minucioso trabajo documental y de investigación, demostrar que dicha entidad bancaria conocía que se estaba desarrollando una promoción en ese lugar por la promotora, y que había obviado el deber que tenía de vigilar que los pagos realizados a cuenta de las viviendas estuvieran debidamente avalados.

Se trata de una muy buena noticia para aquellas personas que realizaron una compra en esta promoción, pues sienta un precedente importante para la viabilidad de futuras reclamaciones.

En El Defensor de tu Vivienda somos expertos en este tipo de reclamaciones. Si entregaste cantidades a cuenta de una vivienda y no tienes ni la vivienda ni has recuperado las cantidades, no dudes en contactar con nosotros llamándonos GRATIS al teléfono 910 323 636 o a través del formulario de contacto de nuestra web Nosotros las recuperaremos por ti.

#AfectadosVivienda #ViviendaNoEntregada

 Foto de Diseño creado por wirestock – Freepik

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

*Imágenes diseñadas por Freepik

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros