2 Min. de lectura

Expropiación en Murcia – Torre Pacheco

Expropiaciones Forzosas, Indemnizaciones Justas

El 13 de noviembre de 2021, se publicó en el Boletín Oficial del Estado, núm. 272, anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la provincia de Murcia por la que se aprueba el expediente de información pública y provisionalmente el Proyecto de alta velocidad entre la conexión Murcia- Cartagena, afectando al tramo Riquelme- Torre Pacheco.

Se trata de un proyecto cuyo trazado discurre por la comarca agrícola del campo de Cartagena, afectando a una extensa llanura intensamente explotada y transformada por los cultivos de regadío y por los usos urbanos. Por lo tanto, los principales condicionantes del proyecto están relacionados con la integración de la nueva plataforma en la comarca agrícola, afectando a núcleos urbanos y rurales de Balsicas y Torre Pacheco.

Por nuestra experiencia, sabemos que la administración suele ofrecer un precio por el suelo inferior a su valor real. Es por ello, que el equipo de El Defensor de tu Vivienda trata de ayudar a los afectados por dicho expediente expropiatorio para asesorarle durante todo el procedimiento, de modo que estos consigan un precio justo por el terreno.

Nuestro asesoramiento incluye acompañar al afectado durante toda la vía administrativa, en concreto, manteniendo un seguimiento con el afectado, así como, realizar una adecuada tasación del valor real del terreno a través de los peritos expertos, hasta realizar todas las gestiones relativas al levantamiento de acta previa de ocupación, redacción de hojas de aprecio y el procedimiento ante el Jurado Territorial.

No obstante, si la solución en vía administrativa es considera injusta, los clientes dispondrán de nuestra ayuda en vía judicial, ante la jurisdicción de lo contencioso-administrativo, haciendo valer sus derechos ante los tribunales.

Si está interesado en recibir asesoramiento por expertos con más de 25 años de experiencia en Derecho Administrativo, tal y como han hecho los afectados que ya nos han contactado, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 910 323 636 o escribiendo al formulario de contacto de nuestra web.

 

EL DEFENSOR DE TU VIVIENDA

#expropiaciones

#expropiacionesMurcia

#expropiacionesCartagena

#compromisoEDV

#justiprecio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

*Imágenes diseñadas por Freepik

LLÁMANOS GRATIS AHORA

O si prefieres te llamamos nosotros